Trabajo de Continuidad
Pedagógica de Matemática
5º 1º
EL PRESENTE
TRABAJO PRACTICO ESTA HECHO USANDO COMO BASE LO VISTO EN 4º AÑO, RESUELVAN
HASTA DONDE PUEDAN, MIREN LA CARPETA DEL AÑO PASADO COMO GUÍA.
1- RESOLVER
a) -2. √81 -1 + 6:∛-8 -(9-12)³ =
b) (-4.2² + √17+ 2³) - (-7)² + 2. (-5)=
c) ∛-64 .√4 +√100 .∛-1000 -√25:∛-125=
d) ∛-125 . (3-7)³ + (-2)³. √49 - (-3)³=
2- RESOLVER LAS SIGUIENTES INECUACIONES INDICANDO
EL CONJUNTO SOLUCIÓN
a) 5X
– 3 – 4 ≥ 2X
b) -2X
-6 ≤ 12
c) 1
-4X ≥ -5.3
d) 3X
+20 > X +16 -2
3- GRAFICAR Y REALIZAR UN ANALISIS
COMPLETO DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES, TENIENDO EN CUENTA:
·
RAICES
·
ORDENADA
AL ORIGEN
·
VERTICE
·
CONCAVIDAD
·
CRECIMIENTO
·
CONJUNTO
DE POSITIVIDAD Y NEGATIVIDAD
·
MAXIMOS
Y MINIMOS
I)
Y = X2 – X – 6
II)
Y = X2 -4X + 4
III)
Y= -X2 +7X -12
Fórmula
para hallar las raíces de una función cuadrática
-b ±√b² - 4. a- c (recuerden que b²-4.a.c va dentro de la raíz)
DEL CUADERNILLO QUE REPARTIERON EL DIA
25/03 EN LA ESCUELA SOLO REALIZAR LAS ACTIVIDADES 4 Y 10.
AQUEL QUE NO TIENE EL CUADERNILLO LO
PUEDE VER Y/O DESCARGAR DE LA PAGINA http://abc.gob.ar/primaria/sites/default/files/documentos/plan_de_continuidad_pedagogica_primaria_matematica_4to_5to_y_6to_ano.pdf